policiales

Hallaron en Neuquén al ruso que se cree Jesucristo

NacionalesPoliciales

El ciudadano ruso que tiene problemas psiquiátricos y se cree Jesucristo fue hallado este jueves luego de llevarse el lunes pasado a su hijo de 8 años.

Ambos fueron hallados cerca del río Neuquén y la Ruta Provincial 17, camino a Cutral Co, alrededor de las 12:30, luego de un operativo cerrojo que se armó tras haber sido divisados el miércoles por la noche cuando un feriante les dio agua y comida y luego dio aviso a la Policía.

Kilin Adrian Zaitsev y su hijo Eric fueron encontrados en buen estado de salud, según detalló el jefe de la Dirección Seguridad de Añelo, el comisario Claudio Vinet. «Sedientos, hambrientos y exhaustos en su fuga se habían aproximado a un puesto distante a unos 35 kilómetros de Añelo, al sur de la Ruta 51, en pleno campo», explicó el jefe policial.

Asimismo, afirmó que «está a las claras que los dos estaban bajo su propia voluntad, descartando la posibilidad de un secuestro, o que este menor esté bajo algún condicionamiento del padre».

El  hombre padece problemas psiquiátricos serios, ya que se proclama proclama Jesucristo y no se sabe qué clase de delirio pueda tener esta persona.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up