accidentefallecimientoOscar Astoreca

En un trágico accidente en la Ruta 2, murió el jefe de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires

Provinciales

En un trágico accidente de tránsito, murió el Jefe de División de Seguridad Vial de Vialidad Provincial, Oscar Astoreca. El lamentable hecho ocurrió a la altura de Lezama, en el kilómetro 163, de la Ruta 2.

Fuentes policiales detallaron que al lugar acudieron varias unidades y dotaciones de los Bomberos Voluntarios locales como también ambulancias y personal policial del citado distrito.

Una vez en el lugar de los hechos, constataron que, por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta marca Ranger 2.0 perdió el control de la misma y volcó e impactó fuertemente contra una alcantarilla que se encuentra en el acceso a un establecimiento rural, lo cual le provocó el deceso en el acto.

Según las primeras informaciones, Oscar Astoreca, funcionario de la administración de Axel Kicillof, quien viajaba sólo este sábado cuando sufrió el accidente fatal. Él ocupaba el máximo cargo dentro del control de la seguridad vial y entre otras cosas tiene a su cargo el Operativo Sol.

Una vez que tomó transcendencia la noticia, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires emitió un sentido comunicado en el que expresó sus “profundas condolencias” a la familia, amigos y colegas de Astoreca. “El Gobernador y su equipo expresan su pesar por esta lamentable pérdida y saludan a sus seres queridos”, agregaron.

COMPARTIR:
En un trágico accidente en la Ruta 2, murió el jefe de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires
8 de cada 10 personas tuvieron descuentos con Cuenta DNI por $1.300 millones
Accidente fatal en ruta 7
Seguir Leyendo:
Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up