asesinato

Golpearon a la madre y detuvieron a la abuela de la beba de tres meses estrangulada

Virales

Luego de que se conociera el fallecimiento de una beba de tres meses que  presentaba lesiones en el rostro y en el cuello, y de que se acusara a su madre de 17 y a su abuela de 51 años de cometer el asesinato, la mujer mayor de edad fue detenida y la menor recibió una golpiza por parte de los vecinos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado cuando la misma sospechosa llevó a la nena, identificada como Ana María Patiño Fabro, hasta el hospital Finochietto de Lomas de Zamora. Sin embargo, la pequeña llegó sin vida.

Los médicos constataron que la víctima presentaba lesiones en el rostro y en el cuello las cuales eran compatibles con un mecanismo de asfixia, por lo que alertaron a la Policía. La fiscal le tomó declaración testimonial a vecinos y luego dispuso la aprehensión de la abuela de la víctima, de 51 años, quien quedó acusada del delito de «homicidio agravado». 

En tanto, los peritos de la Policía Científica de la Provincia realizaron distintos procedimientos en la casa donde vivía a bebé.

El sábado la mamá de la beba, tras conocerse el crimen de Ana, fue agredida por otros manifestantes. Por su parte, Jorge, una ex pareja de la madre de la pequeña asesinada, afirmó que a la joven «no le importa nada» y que consume drogas y alcohol en exceso.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up