Pehuajó: Beba de siete meses murió tras un accidente en ruta 5

PolicialesRegionales

El choque fue entre una camioneta y un camión, por causas que se investigan. Los padres resultaron con heridas y el camionero ileso.

Un bebé de siete meses falleció y dos personas mayores resultaron heridas como consecuencia de un violento choque entre la camioneta en la que viajaban y un camión a la altura del kilómetro 371 de la ruta nacional N°5, cerca de la entrada a Pehuajó.

De acuerdo al informe policial, en la colisión participaron un camión Fiat Iveco, conducido por un hombre de 33 años, oriundo de la localidad bonaerense de América, quien resultando ileso, y una camioneta marca Toyota Hilux, con tres pasajeros de Pehuajó. Allí iban un joven de 26 años y una mujer de 30, junto a su pequeña bebé de siete meses, quien pese a ser llevada al hospital falleció por la gravedad de sus heridas.

El hombre resultó solo con contusiones y está en observación, mientras que la mujer se encuentra en terapia con respirador, aunque por el momento está estable.

En el lugar del accidente se desempeñó personal de Policía de Seguridad Vial y efectivos de la Científica, quienes intentaban determinar las razones del accidente. Una versión indicaba que al camión se le desprendió el acoplado.

COMPARTIR:
Pehuajó: Beba de siete meses murió tras un accidente en ruta 5
Aprehendido por desobediencia y violación de domicilio
Incidente vial en Intendente de la Sota
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up