climalluviasola de calorverano 2022

Ahora, tras un descenso de la terrible ola de calor, las lluvias seguirán hasta el domingo a la mañana

Noticias

Tras el descenso de la temperatura en 25 grados y medio (si se toman el valor más alto de la ola de calor registrado el viernes 14 y el más bajo tras el descenso de temperatura que se dio este martes a las 2 de la madrugada), desde la máxima del viernes de 41.2 grados hasta la marca mínima de hoy martes 18, ahora el pronóstico indica que las lluvias y la inestabilidad proseguirán hasta el domingo a la mañana, días en que las máximas no superarán los 26 grados, mientras que sábado y domingo se ubicará en 27 grados la temperatura máxima.

La marca mínima pronosticada para estos días es de 19 grados con un ascenso hacia el fin de semana en que subirá a 22 grados.

Las lluvias y precipitaciones acompañadas con tormentas eléctricas se mantendrán vigente toda la semana hasta el domingo a la mañana inclusive.

La lluvia caída desde el domingo hasta este martes a las 9 de la mañana es de 14 milímetros, los últimos 7 cayeron entre las 9 de la mañana de ayer hasta las 9 de la mañana de este martes.

La temperatura máxima del martes se anotó a las 18 con 23 grados 7 décimas, (17 grados y medio menos que la más alta de la ola de calor de la semana pasada). La mínima fue de 15 grados 7 décimas a las 2 de la madrugada de este martes.

COMPARTIR:
Ahora, tras un descenso de la terrible ola de calor, las lluvias seguirán hasta el domingo a la mañana
Este martes, 329 juninenses dieron positivos de COVID-19
Paro de chóferes del servicio de transporte público de pasajeros
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up