juan pablo montanaroLaguna de Gomez

Juan Pablo Montanaro: «El incremento de la entrada a la Laguna es desproporcionado y poco prolijo»

Locales


Juan Pablo Montanaro criticó el aumento de los valores que se cobran en la entrada del Parque Natural Laguna De Gómez: «De $150 que se cobraba días atrás, hoy ese valor quedó en la historia y se cobra $250, casi un 70% más caro. Yo me preguntó, que cambio en la Laguna para que aumenten la entrada, el único fin es recaudar más sin ofrecerle nada a cambio al visitante.”

Cómo lo ha hecho en otras ocasiones el joven actor político le dio su punto de vista al intendente y hasta se animó a decir que haría en su lugar en beneficio del vecino: No es lógico que se cobre todo el día el mismo valor, es decir que tendría que haber tarifas diferenciadas en el transcurso del día. No es lo mismo quien ingresa a la Laguna a pasar el día completo, que aquel que ingresa a la Laguna solo para dar una vuelta, estaría bueno que haya diferentes tarifas según el horario de ingreso. Para aumentar el valor de algo, tiene que haber una mejor prestación”

Por último, Montanaro disparó contra los aumentos de impuestos recientemente aprobados por mayoría en el Honorable Concejo Deliberante: “A este gobierno local solo le interesa recaudar para amontonar y gastarla en momentos de campaña electoral, no es un gobierno que recauda para gastarla en el vecino, en la ciudad, en su debido tiempo y forma. Los aumentos de los impuestos son irracionales si comparamos el servicio. Los impuestos aumentan, pero no aumentan las prestaciones, siempre con las mismas deficiencias y aún peor, con más deficiencias, pero repito, los impuestos aumentan considerablemente», finalizó.

COMPARTIR:
Juan Pablo Montanaro: «El incremento de la entrada a la Laguna es desproporcionado y poco prolijo»
Se realizó la presentación de las nuevas incorporaciones del plantel de Sarmiento
Crece el número de personas vacunadas con tres dosis en Junín y la Región
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up