malena

Triste noticia: Falleció la pequeña Malena

Noticias

En la mañana de este miércoles 19, la Ciudad se conmovió por la triste noticia del fallecimiento de la pequeña Malena, la niña que se había convertido en un símbolo de resistencia y de amor de las y los juninenses, en medio de la enfermedad que le tocó transitar.

La pequeña había sido recibido multitudinariamente en la tarde del domingo 12 de diciembre pasado por una caravana que la acompañó junto a su papá y mamá desde la altura del complejo polideportivo «General San Martín» hasta la casa en calle Aristóbulo del Valle casi Aparicio, en un mar de globos amarillos y blancos.

En esa oportunidad, la Ciudad respondió a la convocatoria e invitación de la familia de la pequeña. » Muchos ya nos conocen y nos han acompañado en este camino recorrido donde nos hemos unido para mandarle fuerza y energía a Male. Esta vez es para comunicarles que en el último parte médico se informó que la enfermedad está ganando su lucha. Por este motivo estamos organizándonos para poder estar todos juntos recibiendo a Male y a sus papás… Por eso les queremos pedir que se unan a nosotros para devolverle a Male las sonrisas, el amor, la calidez que nos fue brindando en el camino. Queremos hacerle sentir que este mundo no siempre es tan horrible y doloroso…Male y sus papás se merecen muchísimo más, esto es lo que podemos brindarles desde nuestro humilde lugar».

El objetivo fijado para ese domingo se cumplió ampliamente, y la mamá de Malena dijo a JUNIN24 en medio de la recepción que «quiero agradecerle a toda la gente por hacernos el apoyo y gracias por recibirla a Male como la recibieron».

Hoy la tristeza por la noticia de su fallecimiento inundó las redes sociales en múltiples mensajes de dolor.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up