Charlas de tenencia responsable de mascotas en «Verano+ATR»

Locales

Dichas propuestas pedagógicas impulsadas por la Dirección General de Zoonosis y Bromatología se incorporarán en los próximos días a este programa, para brindar charlas en las distintas sedes con la participación de payasos para entretener y divertir a los chicos y chicas que participan de las colonias.

El médico veterinario Julio Ferrero, titular de la Dirección General de Zoonosis y Bromatología dijo: “Estamos comenzando con la tarea de implementar estas charlas sobre tenencia responsable de mascotas, en el marco del programa ‘Verano +ATR’ que finaliza el próximo 28 de enero. Vamos a cumplir con este trabajo con una o dos colonias por día, dentro de las sedes habilitadas a los efectos de llegar en tiempo y forma según lo planificado”.

“Vamos a contar con la presencia de payasos que complementarán las charlas teóricas para captar la atención de la franja etaria a la que se impartirán los mismos”, dijo Ferrero y añadió: “Normalmente trabajamos con titiriteras como en el año pasado y en esta oportunidad lo haremos con un payaso que servirá de partener para las charlas”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up