robo

Se conocieron en una aplicación de citas, se separaron y lo dejó en bancarrota

InternacionalesPoliciales

Un hombre de 30 años y proveniente de Weston-super-Mare, en Inglaterra, fue engañado por un estafador de criptomonedas que le robó 150.000 libras esterlinas (más de 200.000 dólares).

El hombre decidió unirse a un sitio de citas online fuera del Reino Unido donde conoció a Jia, una mujer que lo conquistó. La joven que supuestamente vivía en Hong Kong y tenía alrededor de 20 años, le prometió mudarse con él y construir una vida juntos.

“Se presentó a sí misma como una inversionista exitosa con conocimiento interno. Habló sobre el futuro, mudarse al Reino Unido y cómo podríamos construir juntos este estilo de vida rico», lamentó. «Me convenció de que, aunque tenía dudas sobre la plataforma de operaciones, tal vez era legítima porque no retuvo mi dinero, sino que lo devolvió», recordó la víctima.

Luego de haber hecho la inversión en Bitcoins, el desembolso de dinero desapareció. Desesperado, el hombre le contó de la situación a Jia, que le respondió que tenía que irse a Australia para cuidar a su tía enferma y desapareció. «Realmente me arruinó, hasta el punto en que claramente perjudicó tanto mi juicio que permití que esta persona me manipulara para hacer algo que normalmente nunca hubiera hecho», declaró.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up