Primer Foro de Participación del Partido del Diálogo en Junín

Política

Con la presencia de Sergio Buil, referente seccional del espacio político que encabeza Emilio Monzo se realizó en nuestra ciudad el Primer Foro de Participación Ciudadana del Partido del Diálogo. 

Se analizaron distintas problemáticas  existentes en la ciudad como educación, salud, industria, trabajo, seguridad, situaciones sociales, problemáticas gremiales, y del sector agropecuario. También  se agregaron temas sobre las dificultades que sufren algunos barrios del distrito con el acceso al  agua potable y sistemas de cloacas. 

«Buscamos continuar el trabajo iniciado el año pasado en el marco de las elecciones PASO, del frente Juntos, y que fuera acompañado por el 40% de los votos en la interna de Juntos», se destacó en un comunicado del espacio político difundido este viernes agregando que «sin duda alguna hay problemáticas para mejorar y que a diario el vecino expresa.  Por tal motivo nuestros equipos trabajan para acompañar cada reclamo, cada proyecto que mejore la calidad de vida de los vecinos de Junín».

Del evento participaron los referentes locales Sergio Adaro, como presidente del Partido del Diálogo de Junin, Rosario Sosa, actual Consejera Escolar y Fernando Scanavino Secretario de Coordinación del espacio monzoista de Junín; entre otros se hicieron presentes sociedades de fomento, sindicalistas, referentes sociales,docentes, profesionales,etc.

Por último Buil destacó » la importancia de escuchar todas las opiniones y hacer foco en las  problemáticas que afectan a distintos barrios de la ciudad. Esto nos compromete  a la búsqueda de soluciones ,para determinar acciones y proyectos según las temáticas que surjan», indicó

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up