accidentechoqueJunin

Tres accidentes este sábado: Una conductora dio positivo en el test de alcoholemia

Locales

Este sábado ocurrieron tres accidentes en nuestra ciudad, dos de ellos a la madrugada y el tercero por la mañana.

El primero de ellos ocurrió en Roque Saenz Peña al 200, donde una conductora al mando de un Chevrolet Celta chocó contra la estructura de metal que rodea el deck de Vinilo Bar. Producto del impacto, el hombre que la acompañaba sufrió un corte en el cuero cabelludo como consecuencia de haberse golpeado contra el parabrisas y fue atendido por un médico de Intermed. A la conductora se le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó positivo con 1,52 G/L. El rodado fue secuestrado y se labró un acta de infracción a la Ley 24.449.

El otro incidente vial ocurrió en Álvarez Rodríguez a 100 metros del puente del Río Salado. Un llamado al 911 policial alertó sobre un auto volcado. Cuando personal policial llegó al lugar encontró en la cuneta un Fiat Palio, sin ocupantes en su interior.

Por último, alrededor de las 8 de la mañana, un motociclista a bordo de una 110 CC que circulaba por Belgrano e Ituzaingó cayó al asfalto. Testigos de lo ocurrido contaron a Junín24 que el hombre quedó tirado como inconsciente (no llevaba casco) y cuando un par de personas se acercaron a socorrerlo se levantó apresuradamente, encendió la moto, y se fue rápidamente del lugar.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up