SarmientoWanderers

Sarmiento de Junín se quedó sin amistoso por la lluvia en Maldonado

DeportesLocalesNacionales

El encuentro de preparación que esta noche debía asumir Sarmiento de Junín ante Santiago Wanderers de Chile, en el Campus de Maldonado, fue suspendido por las inclemencias del tiempo en gran parte del territorio uruguayo.

Cuando los equipos se disponían a saltar al campo de juego del estadio Domingo Burgueño, el árbitro Daniel Rodríguez resolvió suspender el cotejo “por las tormentas eléctricas y la lluvia que no cesaba” sobre la ciudad, según contempló el sitio ‘Tenfield’.

Más allá de que el aguacero empezó a caer sobre el escenario desde mucho tiempo antes del comienzo programado (21.45), la intención original de los organizadores estribaba en disputar este encuentro enmarcado dentro de la denominada ‘Serie Río de la Plata’.

De hecho, el técnico del ‘Verde’, Israel Damonte, hasta había anunciado oficialmente la formación que hubiera contemplado a Manuel Vicentini; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Federico Vismara, Julián Chicco y Yair Arismendi; Luciano Gondou y Julián Brea.

Durante la jornada, además, el defensor uruguayo Federico Andueza firmó el contrato que lo ligará al elenco juninense, hasta fines de diciembre, con opción de compra.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up