accidenteRuta 188Ruta 7

Despistaron dos vehículos en ruta 188 y uno en la autopista 7

LocalesRegionales

En las últimas 48 horas, tres vehículos salieron despedidos de la cinta asfáltica, dos de ellos como consecuencia del efecto «aquaplaning».

El primero de ellos ocurrió el jueves en el kilómetro 209 de ruta 188 que tuvo como protagonista a un conductor de una Volkswagen Saveiro que tras salir de la ruta terminó impactando contra una alcantarilla, afortunadamente sin lesiones para el hombre.

Este sábado cerca del mediodía, en el kilómetro 178 de la ruta 188, una familia oriunda de Ezeiza circulaba en un vehículo Honda regresando desde sus vacaciones en Mendoza y en momento que pasaban a otro auto tras «planear» sobre el agua, se cruzaron de mano y quedaron con medio auto dentro de un canal. La familia, una mujer, su esposo y sus tres hijos, fueron auxiliados por una camioneta que con una linga retiró el auto y pudieron seguir marcha.

El sábado por la tarde, a la altura de la localidad de O’Higgins, una mujer oriunda de Luján identificada como Gisela Olmedo, de 41 años, circulaba en un Ford Fiesta cuando otro vehículo la rozó cuando intentó sobrepasarla.

La mujer perdió el control del auto, despistó, chocó el guardarraíl realizó un trompo arriba de la ruta.

Hasta el lugar se acercaron los Bomberos de la localidad y personal de vialidad que ayudaron a retirar el auto para volver a habilitar el tránsito. El otro auto involucrado se dio a la fuga, informó el medio «Chacabuco en Red».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up