Colisión y vuelco en la avenida San Martín

LocalesPoliciales

Una colisión y vuelco de uno de los vehículos involucrados en el incidente vial ocurrió en la tarde de este martes en la avenida San martín y la intersección con calle Tedín. Si bien se pidió una ambulancia para control de los ocupantes de los vehículos, afortunadamente no hubo lesionados e incluso el conductor del automóvil que volcó pudo salir por sus propios medios.


Este incidente vial ocurrió minutos antes de las 16.

La colisión fue entre un Renault Símbol que circulaba por avenida San Martín guiado por Lucas Dalpra, de 40 años y un VW Bora, que avanzaba por calle Tedín, conducido por Omar Ricardo Orellano, de 73 años. Como consecuencia de la colisión, el Renault Símbol volcó pero su conductor salió del interior del vehículo por sus propios medios.

No hubo lesionados afortunadamente aunque una ambulancia del servicio de emergencias médicas concurrió al lugar para efectuar control de los conductores involucrados mientras que persona de Bomberos concurrió para efectuar tareas de lavado de la calzada.

Se inició un sumario por «Accidente» con intervención de la fiscalía 1. También se hicieron presentes personal de Policía Científica que realizó la tarea pericial correspondiente.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up