Marlene MontanerStefi y Ricky

Marlene Montaner fue acusada de malos tratos en la organización de la boda de Stefi y Ricky

Espectáculos

La esposa de Ricardo Montaner sigue en el foco mediático por sus malos tratos. Según se dio a conocer, Marlene Montaner  habría tenido un tenso ida y vuelta con una empresa que iba a organizar la boda entre su hijo y la actriz argentina.

Este miércoles, Lucas Bertero contó en Intrusos que antes de que el sobrino de Marlene asuma la organización del evento, hubo otra persona que era la que se iba a encargar de todo.  «Antes de que llegue el sobrino hubo otra persona, una empresa que se reunió con ellos en Exaltación de la Cruz para ver el lugar, que los acompañó a distintos lugares para probar menús», explicó.

 «Nada de lo que sugerían los papás de Stefi era aceptado, todo caía mal. La empresa organizadora recibió malos tratos, los tratos eran muy peyorativos por parte directamente de Marlene», detalló el periodista y agregó que «la empresa se terminó hartando».

Además, Bertero habló sobre las exigencias por parte de Marlene: «Querían que el hotel les diese las habitaciones gratis, pero ellos no iban a subir ninguna Storie para que no se sepa que era canje. También tenían que mentirle al hotel la fecha para que no se filtre, era todo muy pesado, de muy mala manera y con malos tratos».

COMPARTIR:
Marlene Montaner fue acusada de malos tratos en la organización de la boda de Stefi y Ricky
El Fan de Wanda tiene un nuevo hobby
Por primera vez, Minnie Mouse va a usar pantalones
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up