antonio lajeperiodistas argentinas

Periodistas Argentinas piden que Antonio Laje no vuelva a la TV

NacionalesSociedad

El colectivo de Periodistas Argentinas, que se encargó de difundir la palabra de mujeres y hombres víctimas del maltrato laboral por parte de Antonio Laje, volvió a publicar un comunicado en el que piden que el conductor no regrese al ciclo habitual en la televisión.

«A un mes de que Periodistas Argentinas presentara el “Informe América” ante cinco organismos del Estado consideramos necesario y prioritario esperar los resultados de este proceso antes de que el denunciado Antonio Laje regrese a la pantalla», comienza el comunicado.

En tanto la situación actual de las denuncias, según explica el comunicado, está el proceso en marcha: «Dirección de Violencia Laboral: Citó a la empresa, que asistió a la reunión representada por el jefe del Departamento de Legales y personal de RRHH. Recibieron copia del informe, se le otorgó un plazo de 10 días para responderlo y se labró un acta en la que se compromete a no tomar represalias contra las y los trabajadores de ese canal. El plazo vence el próximo lunes». En el informe comunicaron que también hay una segunda instancia en el Inadi y una tercera instancia en la Defensoría del Público.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up