violencia de genero

Ante la demanda de casos de violencia de género, Juntos solicita que la Comisaría de la Mujer incluya un equipo interdisciplinario

Noticias

El bloque de concejales de Juntos Junín solicitó al gobierno de la provincia de Buenos Aires que vuelva a conformar el equipo interdisciplinario que venía funcionando en la Comisaría de la Mujer de Junín, con el objetivo de brindar una asistencia y respuesta más eficiente a las mujeres que allí concurren a realizar denuncias.

«Reconociendo que la Comisaría de la Mujer es la primera instancia donde las víctimas realizan su denuncia, los concejales manifestaron la importancia de que el gobierno provincial vuelva a conformar este equipo interdisciplinario, integrado por profesionales del Derecho, la asistencia social y la psicología», sostuvieron los concejales de Juntos.

Agregaron que «la desarticulación de este equipo va en contra de la constante demanda de casos de violencia de género que se registran y es un paso más en favor de no revictimizar a la víctima» expresaron los concejales de Juntos.

COMPARTIR:
Ante la demanda de casos de violencia de género, Juntos solicita que la Comisaría de la Mujer incluya un equipo interdisciplinario
Este viernes, 184 Juninenses dieron positivos para COVID-19
Trasladarán la unidad sanitaria del barrio Belgrano y la secretaría de Salud al predio lindante al «Beto Mesa»
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up