copa angel labrunaPlatenseRiver

River recibe a Platense en el Monumental: horario, formaciones y TV

Deportes

River Plate jugará hoy su primer amistoso formal en el año cuando reciba a Platense desde las 19 en el Monumental por la Copa Ángel Labruna.

El enfrentamiento, con presencia de público y transmisión de Fox Sports Premium y la plataforma Star+, será el primero de una serie de dos amistosos que se completará el sábado siguiente ante Vélez Sarsfield en el mismo escenario.

El plantel de Marcelo Gallardo, que regresó al trabajo la primera semana de enero y estuvo de pretemporada en San Martín de los Andes, tuvo dos ensayos a puertas cerradas ante Independiente (1-2) y Atlanta (4-1).

Tanto en este amistoso frente al «Calamar» como en el del martes próximo ante Tristán Súarez, a puertas cerradas, el «Muñeco» no contará con los convocados a la doble fecha de las Eliminatorias: Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez.

Platense, en tanto, ya jugó dos ensayos amistosos desde su vuelta al trabajo con una derrota por 1-0 ante Banfield en 60 minutos y en empate frente a Vélez 2-2 en un encuentro jugado en Vicente López.

El equipo de Claudio Spontón sumó varios refuerzos: el defensor uruguayo Haibrany Ruiz Díaz, el extremo Nicolás Delgadillo, el lateral derecho Nicolás Morgantini, el punta Gonzalo Bergessio, el zaguero Gastón Susso, el volante boliviano Franz Gonzales y el arquero Marcos Ledesma.

Probables formaciones

River: Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pírez, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón y Agustín Palavecino, José Paradela; Brian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Nicolás Delgadillo y Brian Mansilla; Tomás Sandoval. DT: Claudio Spontón.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up