músicaparientes

Guido Covini: «Muy pronto vamos a estar tocando en Junín»

EspectáculosLocales

En diálogo con Latido Social, Guido Covini, el cantante de Parientes, y los artistas Darío Felipin y Loli Mazz, hablaron sobre su último lanzamiento, «Vecina», que se estrena el próximo tres de febrero. El artista aseguró también que «muy pronto» van a «estar tocando en Junín».

La filmación del videoclip tuvo lugar en distintos escenarios de la ciudad de Junín, y la canción cuenta «una historia que le podría pasar a cualquiera y hace alusión al amor entre vecinos, y cuando está eso prohibido a veces se puede complicar». Además, Covini aseguró: «Tenemos pensado grabar otro videoclip». Sin embargo, no dio adelantos al respecto.

Como artistas invitados estuvieron Darío Felipin y Loli Mazz, que dialogaron también con Latido Social y contaron sobre sus próximos proyectos y lo que significó formar parte del videoclip. «Escuchamos la canción por lo menos 40 veces», aseguró Felipin y sobre su carrera agregó: «Estoy escribiendo, se vienen algunos videoclips y también estoy con la competencia de free style».

En tanto Loli Mazz anunció: «Tengo muchos proyectos, algunos para sacar música propia. También tengo pensado hacer una competencia de free style acá en Junín, para incluir un poco más al género femenino en la cultura».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up