drogas

La campaña sobre drogas del Ministerio de Salud bonaerense que causó polémica

PolicialesPolíticaProvincialesSalud

Tras la muerte de 20 personas y la internación de otras 84, por consumir cocaína adulterada en la provincia de Buenos Aires, funcionarios de Juntos por el Cambio criticaron una campaña impulsada por el gobierno de Axel Kicillof que promovía el «consumo responsable» de drogas.

“Anticipate a disfrutar como te gusta. Analizá cuál va a ser tu límite. Mantené un vínculo, no te aisles. Conocé el origen de lo que consumís. Elegí un consumo cuidado”, dice la placa de la campaña publicada el 21 de enero por parte del área de salud. Ante lo sucedido, Jorge Macri y Martín Tetaz hicieron publicaciones en contra del oficialismo a través de sus cuentas de Twitter.

“Desde que asumió, Axel Kicillof jamás habló de combatir a las drogas, ni a los grandes narcos, ni al narcomenudeo que destroza la vida de los jóvenes en toda la Provincia. En cambio, promueve con recursos públicos el ‘consumo cuidado’”, escribió Jorge Macri.

En tanto, las palabras de Martín Tetaz fueron: “Me hace acordar al chiste del padre que le dice al hijo adolescente ‘tenemos que hablar de sexo’ y el pibe le contesta ‘dale, papi, ¿que querés que te explique?’”.

COMPARTIR:
La campaña sobre drogas del Ministerio de Salud bonaerense que causó polémica
Alertan sobre nuevas estafas telefónicas en Junín
Se registraron 42.437 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up