Con el fin de fortalecer el servicio en este sector turístico e icónico para la comunidad de Junín, EDEN realizará este lunes 7 de febrero la configuración final para la puesta en marcha de 2 grupos electrógenos de 440 KVA. Para poder realizar la instalación y maniobras y como medida de seguridad, será necesario realizar interrupciones intermitentes del servicio entre las 8 y las 11 hs en el Parque Natural Laguna de Gómez, y en los barrios Real, Moya y Jardín.

Se trata de una medida para fortalecer el servicio en la zona tras el pedido de los vecinos y con la finalidad de que continúe creciendo la economía local.

El Gerente Regional de EDEN, Ramiro Varela aseguró: «Luego de reuniones con la Sociedad de Fomento local, los vecinos y el Municipio, decidimos instalar estos grupos que movilizamos desde la ciudad de Bolívar y que estarán disponibles hasta el final de la temporada de verano”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.