jon aguilerasandro

Jon Aguilera: «Viví con Sandro cuatro años en su casa»

EspectáculosLocales

En dialogo con Claudia Birello para el programa «Latido Social», el músico Jon Aguilera habló sobre su carrera artística, su nuevo lanzamiento en homenaje a Sandro y lo que significa para él el mundo de la música.

El disco de Sandro fue el resultado de una recopilación de canciones inéditas que Aguilera encontró en casa de su padre. Se trató de cassettes que nunca se habían hecho públicos durante la carrera del artista. «Es el premio a no haberme desviado de la música», aseguró Aguilera, que comenzó desde muy chico a interesarse en la música y que es algo que viene desde familia.

Criado entre artistas, contó que se iba de vacaciones con María Marta Serra Lima e inclusó aseguró que vivió «con Sandro cuatro años en su casa». Gracias a vivir desde chico esas experiencias y tener una familia que lo acompañara en su sueño de dedicarse cien por ciento a la música, logró no dejarse invadir por los miedos. «Mi papá me dijo: ‘Lo último que yo haría es conseguirte un trabajo para que dejes la música’”, expresó Aguilera.

Actualmente, considera que como resultado a su carrera tan dedicada, la vida lo premió siendo jurado de los Premios Gardel. Incluso, concluyó la entrevista dando un mensaje a los jóvenes que no se animan a cumplir sus sueños por miedos: «Sigan sus sueños y el resto vendrá».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up