24 cuotasbanco nacionclasesclases virtuales

Vuelta a clases: cómo comprar notebooks en hasta 24 cuotas sin interés

EconomíaSociedad

Se trata de una promoción lanzada por el Banco Nación que permite la compra de notebooks a precios más accesibles.

A días de que los alumnos vuelvan a las aulas, el Banco Nación lanzó una promoción para la compra de notebooks en hasta 24 cuotas sin interés. Se trata de una campaña que está vigente únicamente este lunes 7 y martes 8 de febrero, y que cuenta con una amplia gama de modelos.
Las personas interesadas podrán acceder a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico del banco y deberán tener tarjetas de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa. Una vez dentro del sitio, al que se puede acceder haciendo click ACÁ, se podrá ver la lista de todos los productos disponibles. Desde el banco informaron a través de un comunicado que el objetivo de esta campaña es “facilitar el acceso a las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos”

Allí se indican los respectivos porcentajes de descuento, junto con la cantidad de cuotas máximas en las que se puede hacer la compra. 0De esta manera, una Notebook Gfast N-230 se puede conseguir a 48.999 o en 24 cuotas de 2041,63 pesos. Mientras que una Notebook Pcbox Fire! 5 cuesta 83.999 pesos, y también se pueden pagar en 24 cuotas de 3499,96 pesos.
Una vez que se haya elegido la o las notebooks deseadas se debe completar los datos personales que pide la página, además de los datos de la tarjeta. Los plazos de entrega pueden ir de los 7 a los 15 días de demora.

Cabe recordar que las clases iniciarán el próximo 2 de marzo, aunque algunos distritos lo harán en otras fechas. La Ciudad de Buenos Aires lo hará el 21 de febrero y contará con 192 días lectivos

COMPARTIR:
Vuelta a clases: cómo comprar notebooks en hasta 24 cuotas sin interés
Forcam te invita a probar la nueva Territory
Calendario de pagos de ANSES para hoy martes 8 de febrero
Seguir Leyendo:
Economía‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up