La plataforma holandesa Videoland decidió llevar a cabo un proyecto audiovisual sobre Máxima Zorreguieta. Se trata de una biografía escrita por Marcia Luyten, que se centra en los años en los que la reina consorte de Holanda vivía en la Argentina y en Nueva York, donde desarrolló su carrera profesional como economista, antes de conocer al entonces príncipe Guillermo.

 «Estamos trabajando en una serie y la historia se basa en la vida de nuestra reina Máxima», anunciaron desde la empresa. Se desconoce si la Corona tendrá injerencia en la producción de la serie que tiene previsto su estreno para el año próximo.

«Veremos lo que sucedió detrás de las puertas del palacio en el periodo previo a la boda más comentada de todos los tiempos. La serie está ambientada en tres continentes y es una de las series dramáticas más caras jamás realizadas en el Países Bajos. No veo la hora de darle vida al libro», adelantó el periodista Peter van der Vorst. Y agregó: «La producción estará ambientada en tres continentes y será uno de los dramas más caros jamás realizado en los Países Bajos. No podemos esperar a darle vida al libro».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.