feria del libro solidariaSan Cayetano

El 7 de cada mes se hará en la Capilla San Cayetano la Feria del Libro Solidaria

Noticias

Cada 7 de mes, fecha en que se conmemora a San Cayetano el patrono del Trabajo, se realiza en la capilla bajo su advocación la Feria del Libro Solidaria: Un libro por un alimento no perecedero. Carolina Cordfield quien junto a Alfonsina Iacullo llevan adelante esta experiencia que se viene implementando desde hace bastante tiempo, contó a JUNIN24 que se está trabajando actualmente en conjunto con la Capilla, donde también se dispuso un lugar para el guardado de los libros.

Además comentó que «la gente puede acercarse a donar libros, se puede poner en contacto a través de la página de Facebook Feria del Libro Solidario Junín o el día de la feria se acerca a la capilla, traen un alimento se llevan un libro o pueden también donar un libro».

La distribución de los alimentos la realiza Cáritas San Cayetano en las familias que asiste la entidad. Los días 7 de cada mes, de esta manera, la Feria del Libro se desarrolla desde aproximadamente a las 17 hasta las 20, hora en que se oficia la última Misa.

Los autores y los géneros literarios que se pueden encontrar son bastante variados y para todos los gustos. También colaboran con Alfonsina y Carolina, integrantes de Cáritas San Cayetano.

La posibilidad de disfrutar de la lectura de un buen libro y además se colabora en forma benéfica. 

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up