Sarmiento debutó con triunfo, gol y lesión de Licha López

DeportesLocalesNacionales

Sarmiento inició su participación en la Copa de la Liga Profesional con triunfo 1-0 sobre Atlético Tucumán, gracias al gol en el debut oficial de Lisandro López, que salió con una molestia minutos después.

El jueves no fue el mejor aliado para que el Estadio Eva Perón se colmara para ver a Sarmiento iniciar un nuevo torneo en la máxima categoría del fútbol argentino, con el plus de significar el debut oficial de Lisandro López con la camiseta Verde, así como del nuevo cuerpo técnico liderado por Israel Damonte.

En el primer tiempo el partido fue chato, pero el representativo juninense logró tomar una mínima ventaja en el juego con un cabezazo de Jorge Méndez que sacó al córner Marchiori y con la primera ocasión generada por Lisandro López, que se jugó la personal y sacó un remate que tapó sin problemas el uno.

La gran emoción de la tarde noche llegó a los 20 minutos del complemento, cuando Jonathan Torres peinó una pelota larga para el pique de Liche entre los centrales y el goleador definió con sutileza por encima de la salida de Marchiori, para festejar su primer tanto con la verde.

Cuatro minutos más tarde, sin embargo, Lisandro se quedó clavado en un pique y debió dejar la cancha con una molestia muscular a la que habrá que estar atentos. En la continuidad de esa misma jugada, tuvo el segundo Julián Chicco, pero su remate cruzado salió pegadito al palo.

Auspicioso debut para Sarmiento. Importante para que gane unos puntitos de confianza un cuerpo técnico que, completado su primer partido oficial, ya es mirado de reojo por algunas decisiones que no fueron del agrado del grueso de los hinchas.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up