guido coviniparientes

Guido Covini: «Estamos versionando temas del rock nacional»

EspectáculosLocalesSociedad

En diálogo con Claudia Birello para el programa «Latido Social», el cantante de «Parientes», Guido Covini, habló sobre los próximos lanzamientos de la banda y su vuelta a los escenarios en el 2022.

El próximo 19 de febrero estarán en el Festival Flow, que se llevará a cabo en el boliche Jack’s, de la ciudad de Junín. En esa edición también se presentarán Sin Etiquetas y Emilia Mernes. Sin embargo, no se termina ahí porque la banda continuará tocando por distintos puntos del país, como La Trastienda en Capital Federal, el Centro Cultural Güemes en Rosario y Pétalos de Sol en Córdoba.

Además, Covini contó: «Estamos versionando temas que nos gustan mucho del rock nacional». Aunque también estará presente su nuevo lanzamiento «Vecina», que según explicó, la canción surgió después de «ver a dos vecinos hablando» y a partir de ese momento imaginaron «una historia de amor idealizada entre dos vecinos».

Por último, remarcó el crecimiento de «Parientes» a nivel nacional y manifestó que «las personas son exitistas» cuando se refirió a la popularidad que fueron ganando y cómo esa misma popularidad atrajo a más oyentes.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up