incendionenes fallecidosUshuaia

Salieron a despedir a un amigo, se les prendió fuego la casa y murieron tres hijos que dejaron durmiendo

Nacionales

Una tragedia enlutó a la ciudad fueguina de Ushuaia, donde tres hermanitos de entre cuatro y nueve años fallecieron al incendiarse su casa. Otra niña, de dos, sufrió quemaduras.

Todo ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este sábado en un domicilio de Goodball al 2100, en el barrio Andorra, de la capital de Tierra del Fuego.

Una pareja, identificados como Ayelén Molina, de 26 años, y Óscar Gutiérrez, de 34, dejaron durmiendo a sus cuatro hijos mientras acompañaban a despedir a un amigo que había cenado en su casa esa noche.

Los vecinos fueron quienes advirtieron las llamas en la vivienda y alertaron a los bomberos, que llegaron a combatir el fuego. Así lograron rescatar a una nena de dos años, que fue trasladada de urgencia a un hospital local con quemaduras en el rostro, las manos y las piernas, pero fuera de peligro.

Sin embargo, tras remover los escombros, encontraron los cuerpos carbonizados de los otros tres hermanitos: Jazmín, de nueve; Bastian, de ocho; y René, de cuatro.

Las pericias realizadas hasta el momento descartaron un incendio intencional, aunque continuaban las diligencias para dar con las causas del fuego, informaron medios locales

COMPARTIR:
Salieron a despedir a un amigo, se les prendió fuego la casa y murieron tres hijos que dejaron durmiendo
Licitarán el Gasoducto del Noreste Argentino en el mes de marzo
UAI Urquiza: El mejor equipo del país
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up