Falleció el subcomisario Bruno Sbrissa

PolicialesRegionales

Profundo dolor y consternación provocó en la región la noticia difundida en la tarde de este martes por portales digitales informativos de la ciudad de Nueve de Julio sobre el fallecimiento del subcomisario Bruno Sbrissa, quien tenía lazos familiares en la ciudad de Los Toldos y se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Nueve de Julio desde el 6 de noviembre de 2019, cuando también se hizo cargo de la Policía Comunal, el comisario inspector Gustavo Quemehuencho.

El portal digital informativo El Regional Digital, de Nueve de Julio indicó que el subcomisario Bruno Sbrissa quien desde hace unos meses contaba con una licencia medica, donde se trataba en centro de salud capitalino acerca de un cáncer de pierna. Sbrissa tenia 35 años, casado, padre de dos hijos.

A su vez, el sitio informativo nueveljuliense Cadena Nueve publicó este martes a la tarde que Sbrissa, era el Jefe de la Estación de Policía de Nueve de Julio, y se encontraba de licencia por su salud, desde poco antes de fin del año pasado. Había nacido en Los Toldos, abrazó de su padre, también policía, la profesión y su segundo nombre, Daniel.

De él supo la importancia de la vocación del servicio, ser reservado, compañero, el apego al uniforme y se capacitó para ser un buen policía. En Nueve de Julio lo demostró cada día.

Ante de llegar a conformar el equipo que dispuso el titular de la Policía Comunal el comisario mayor Gustavo Quemehuencho, llevó adelante tareas en el gran Buenos Aires. En San Miguel y José C. Paz, supo del riego de la actividad policial y dejó un buen recuerdo.

En este martes, la policía pierde a un gran servidor, y el luto le alcanza a la sede de Los Toldos, que lo vio nacer y Nueve de Julio, donde lo encontraba con entrega y alta vocación de servicio al frente de la Estación central., señaló el portal nuevejuliense Cadena Nueve.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up