bomberos juninincendios en corrientesincendios forestales

Bomberos de Junín se integran a las brigadas que combaten los incendios forestales en Corrientes

Noticias

Bomberos de nuestra ciudad partieron el miércoles último a combatir los incendios forestales en  el parque Nacionar Iberá, en la provincia de corrientes

 Junto a otros bomberos de la provincia de  Buenos Aires y una importante comitiva que cuenta con vehículos especiales para incendios forestales, ambulancia camiones taller, ambulancia y hasta aeronaves

 Según manifestaron desde el cuartel de bomberos local son 5 los bomberos de nuestra ciudad destinados especialmente en Corrientes.

El comisario Javier Di Pierro, jefe del cuartel de bomberos de Junín contó a JUNIN 24 que también partió una camioneta de la dependencia para ataque rápido de incendios forestales y destacó que «se desarrollan las tareas de brigadistas destinados a incendios forestales. El trabajo en ese tipo de lugares es diferente. El trabajo se desarrolla con herramientas manuales y en lugares de muy difícil acceso por lo que es diferente a lo que habitualmente se pueden ver».

«Estamos preparados para ello. Hemos recibido entrenamiento adecuado y en este momento cinco de nuestros bomberos están encabezados por Lautaro Lequio cumpliendo funciones en Corrientes», indicó a este portal digital informativo.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up