Múltiple choque en la ruta 7 kilómetro 285

Noticias

Cerca de las 6.10 de este domingo se produjo lo que se denomina en el ámbito vial un múltiple choque por alcance. Fue en la ruta nacional kilómetro 285. En el lugar, un camión Iveco que arrastraba un semiremolque Herman CR conducido por Marcos Gustavo Matus, de 51 años quien resultó ileso intentó esquivar un vehículoVW Surán  que estaba en la calzada pero no pudo evitar la colisión y lo choca en manera parcial.

A su vez el VW Surán que estaba estacionado en la calzada es embestido por otro automóvil, un Citroen C4 conducido por Héctor Luis Campagna, de 73 años el cual, afortunadamente, también resultó ileso.

A raíz del impacto, el conductor de la VW Surán se bajó del vehículo y salió caminando por la banquina de la ruta.

Personal del servicio de emergencia médica controló en el lugar a ambos conductores pero no requirieron ser trasladados porque resultaron sin lesiones.

El conductor del VW Surán logró ser hallado e identificado por la policía poro más de una hora y media después y este presentaba lesiones de carácter leves. Fue visto por personal policial caminando a la vera de la ruta en el sentido Junín-Vedia e identificado por Richard Roberto Martínez Henri, de 32 años de edad.

Tomó intervención la Comisaría Primera y la fiscalía 4 disponiéndose el levantamiento de rastros y secuestros de los vehículos involucrados en el incidente vial además de la declaración testimonial de los tres conductores

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up