Sarmiento perdió el invicto ante Platense

DeportesLocalesNacionales

Tras una victoria y un empate en el inicio del torneo, ambos partidos disputados en el Estadio Eva Perón, Sarmiento perdió su invicto visitando a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

En un primer tiempo en el que predominó la fricción, ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencias, pero el local inició el complemento pisando el acelerador y ya desde el primer minuto de juego avisó con Nicolás Bertolo, quien solo frente al arco la tiró por encima del travesaño.

Cinco minutos más tarde Gondou, que había ingresado, perdió la pelota en mitad de cancha y en el intento de recuperar la pelota derribó a Bertolo, aparentemente afuera del área aunque el árbitro señaló penal entendiendo que el contacto final sucedió adentro.

Gonzalo Bergessio fue el encargado de ejecutar y la puso junto al palo, haciendo inútil la buena estirada del arquero Acosta, para salir a celebrar el 1-0. A los 85 tuvo el empate Sarmiento con un gran cabezazo de Gondou que exigió una atajada premium de De Olivera. Y a los 93 lo liquidó El Calamar en la contra, con la firma de Contraras para marcar el 2-0 definitivo.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up