alberto fernandez atajandoJuninmuñeco alberto arquero

Sacaron a la venta el «Alberto Arquero», el muñequito del Presidente atajando penales

Nacionales

Acaso una de las noticias del fin de semana fue la del presidente de la Nación, Alberto Fernández, atajando penales en el Partido de la Costa.

Es como parte de unas reuniones con empresarios turísticos y en busca del apoyo de los intendentes, el mandatario, se metió en una playa de Mar de Ajo, y sí, le salió su costado futbolero y se puso a atajar penales.

Arrancó pateando Alberto F. «¿Estás listo? ¿Seguro?», le dijo, de saco y corbata, al nene. Definió con un puntinazo eficaz, aunque lejos de la elegancia del Bichi Borghi, héroe de su amado argentinos. Luego, el jefe de Estado se retiró el saco y se revolcó ante el remate del niño, que fue gol.

La foto y el video se hizo viral, como era de esperar, y también el ingenio argentino. Es que de la mano de los creativos de “Milonga Customs” apareció el muñeco «Alberto Arquero de Penales», y ya se comercializa en internet.

El presidente en posición de recibir el disparo, con barbijo incluido, es la novedad de este grupo de creativos que ya tienen otros varios personajes en su historial, «convertidos en muñecos de colección».

Tiempo atrás no dejaron pasar la novedad de la «invasión» de Carpinchos en Nordelta, y sacaron a la venta al muñeco del animalito.

Bajo el nombre del «El carpincho vengador» la replica de esta especie en miniatura ya se puede conseguir en las tiendas.

También son los responsables de tener a la venta una muñeca artesanal de Cristina Fernández, la cual venía acompañada incluso por un detalle no menor: su libro «Sinceramente».

Incluso en plena pandemia presentaron su, nada más y nada menos, que el #Coronavirus. Desde su pagina de Instagram la imagen del «virus» hecho juguete se llenó de likes y comentarios en pocas horas.

El muñeco de Enzo Pérez «arquero» o el de Crespo ganador con Defensa y Justicia, fueron otros de los tantos homenajes que se pueden adquirir.

COMPARTIR:
Sacaron a la venta el «Alberto Arquero», el muñequito del Presidente atajando penales
Sarmiento perdió el invicto ante Platense
Se cerró la paritaria nacional docente: los gremios aceptaron un aumento del 45%
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up