estrenosnetflix

Cinco estrenos de Netflix que no puedes perderte esta semana

Espectáculos


Producciones para todos los gustos y generaciones. “Vikingos: Valhalla” y “El gato ladrón” se encuentran en la lista.

Una nueva semana comienza, y con esta, diversos lanzamientos llegan a las plataformas de streaming. En esta nota te contamos que podrás ver en los próximos días en Netflix. Series y películas que están recién salidos del horno y que de seguro, te sacarán una sonrisa o te conmoverán.

El gato ladrón – 22 de febrero

Esta es una serie de los mismos creadores de Black Mirror. Se trata de un programa interactivo y animado en el que los espectadores tendrán que ayudar a un pícaro gato a robar un museo que está lleno de valiosas pinturas. Pero además de colaborarle con el robo, los espectadores también tendrán que ayudarlo a escapar del guardián de aquel lugar: un perro. ¿Lo logrará o será atrapado en el intento?

Vikingos: Valhalla – 25 de febrero

Esta es una de las producciones que más expectativa ha generado entre los espectadores, y es que se trata de la sucesora de la exitosa Vikingos. La producción se desarrolla 100 años después del final de la producción original y centrará su trama en la vida y aventuras de tres personajes: el explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su apasionada hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

“A lo largo de la serie se descubrirán nuevas misiones, sangrientas batallas de los legendarios vikingos y desavenencias religiosas entre cristianos y paganos”, asegura una parte de la sinopsis de la ficción.

De vuelta a los 15 – 25 de febrero

Se trata de una nueva serie brasileña que tiene como protagonista a Anita (Maisa Silva), un mujer de 30 años que no está muy conforme con la vida que ha llevado. Anita tenía grandes expectativas de la vida adulta: salir del pueblito de Emperatriz, viajar por el mundo y conocer a mucha gente, pero nada de eso ha pasado.

Buscando respuestas para su existencia, decide encerrarse en la habitación en la que pasó su adolescencia y es entonces cuando se hace la magia: ya no tiene 30 años, sino 15, y se encuentra en el primer día de escuela. ¿Cómo le irá en este viaje en el tiempo?

Una película de huevos – 25 de febrero

Se trata del primer largometraje de Huevocartoon, conocidos por su contenido multimedia que en los 2000 rompió con toda clase de paradigmas hablando de producciones interactivas. En este largometraje, “Toto sueña con llegar a ser un pollo, para lo que debe escaparse con otro huevo y una tira de tocino después de que los venden en un supermercado”, asegura la sinopsis de esta película.

Sin respiro – 25 de febrero

El film tiene como protagonista a un policía corrupto, a quien la vida le cambia completamente luego de ocultar un accidente. Y es que comenzará a recibir amenazas de un misterioso testigo, quien ha visto todo y sabe la verdad.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up