narcokiosconarcotrafico

Lucha contra el narcotráfico en Junín: «Tenemos la obligación de dar esta batalla para vivir en paz», dijo Andrés Rosa

LocalesPoliciales

Luego de un nuevo procedimiento que desbarató un «narcokiosco» en la Ciudad de Junín donde fue aprehendida una mujer, el secretario de Seguridad Andrés Rosa, señaló que «el narcotráfico es una tragedia todos los días y hoy, más que nunca. No debemos permitir que se sigan destruyendo vidas y generando hechos de inseguridad».

El funcionario dijo a JUNIN24 que «tenemos la obligación de dar esta batalla para vivir en paz. La lucha contra el narcomenudeo forma parte de la seguridad ciudadana», destacó.

Además expresó que «desde el gobierno de Junín tenemos la decisión política para cambiar esta compleja realidad».

OTRO «NARCOKIOSCO» CERRADO EN JUNIN

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín en el mes de diciembre del año 2021 inicio una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria, luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación.

Cuando se consideró que la investigación y la instrucción policial y judicial estaban agotadas, se pidió al Juzgado de Garantías 2 una orden de allanamiento para la vivienda -en el cual estuvo presente el secretario de Seguridad Andrés Rosa-, y en la oportunidad se obtuvo como resultado el secuestro de marihuana fraccionada para su comercialización, bolsa de cocaína, balanzas de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo y aprehendió a una mujer, que declaró ante el fiscal interviniente

COMPARTIR:
Lucha contra el narcotráfico en Junín: «Tenemos la obligación de dar esta batalla para vivir en paz», dijo Andrés Rosa
Incidente vial en de Rosa y Guido Spano
Este miércoles, 16 juninenses dieron positivos de COVID-19
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up