corazon jovensolidaridad

Paula Sioli: «Todos somos solidarios porque es una ley de la supervivencia»

LocalesSociedad

Los incendios en Corrientes llevaron a la sociedad argentina a movilizarse de manera masiva para poder ayudar de diferentes maneras, ya sea para combatir el fuego como también para el cuidado de animales y hasta la donación de dinero y elementos de suma necesidad. En Junín también hay diferentes puntos de recolección con destino a la provincia del norte del país, uno de ellos es Corazón Joven, la ONG que lleva a cabo distintas campañas. En diálogo con Claudia Birello para «Latido Social», Paula Sioli habló al respecto.

«Todos somos solidarios porque es una ley de la supervivencia», aseguró la voluntaria y agregó: «Después de una acción de estas viene la satisfacción». Si bien habló sobre la importancia de las donaciones económicas, también remarcó en el tiempo que las personas dan, y que el trabajo de hacer por el otro genera una satisfacción única.

Si bien muchas personas continúan donando, hay quienes se limitan por muchos prejuicios que la misma sociedad fue mostrando a partir de determinados hechos. «La inseguridad y las estafas generaron desconfianza», explicó Sioli. En ese sentido, aseguró que desde Corazón Joven deciden mostrar cada campaña que se hace para ser transparentes y honestos con las personas que colaboran con ellos. «Es muy importante la transparencia», concluyó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up