baigorritacolision fataltriple choque

Triple choque fatal cerca de Baigorrita: Una mujer falleció

Noticias

Este jueves cerca de las 7.30 de la mañana ocurrió un choque frontal entre tres vehículos. La fatal colisión ocurrió en la ruta provincial 65 a tres kilómetros del acceso a Baigorrita.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Focus, un Chevrolet Cruce y un Chevrolet Prisma.

El primero era conducido por Ezequiel Raimundo Wastavino, de 47 años que fue trasladado por una ambulancia del SAME ya que presentaba lesiones. El conductor del Chevrolet Cruce, era Lucas Atun, de 29 años que también fue trasladado por otra ambulancia a un centro asistencial. El tercer conductor presentó lesiones graves e iba acompañado por una mujer que falleció en el acto producto de las graves heridas recibidas.

Como Silvia Soledad Tevez, de 47 años, domiciliada en la ciudad de Nueve de Julio a la víctima fatal del accidente fatal ocurrido en la mañana de este jueves en la ruta provincial 65 en proximidades del acceso a la localidad de Baigorrita.

El conductor del  fue trasladado por otra ambulancia del servicio de emergencia médica.

La ruta 65 estuvo totalmente cortada hasta que concluyeron las labores de rescate, pericias y retiro de los tres vehículos involucrados, uno de los cuales quedó en la calzada y los otros en la banquina. Tomó intervención en el hecho caratulado Homicidio culposo y lesiones culposas, la fiscalía 6 de Junín, siendo instruido el sumario investigativo de la colisión por el destacamento policial de seguridad de Baigorrita. También estuvieron trabajando en el lugar efectivos del destacamento vial de Junín.   

DOS CONDUCTORES CON LESIONES LEVES Y EL DEL AUTO EN QUE IBA LA MUJER FALLECIDA SUFRIO HERIDAS GRAVES

A las 10.50 desde Policía y secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín se dio a conocer una ampliación del fatal accidente ocurrido entre las 7.30 y las 8 de la mañana de este jueves caratulado Homicidio y Lesiones Culposas.

El conductor del Ford Focus, Ezequiel Raimundo Wastavino de 47 sufrió lesiones leves; el conductor del Chevrolet Cruce, identificado como Lucas Atun, de 29 resultó con lesiones leves y quien guiaba el Chevrolet Prisma fue identificado como Jorge Acosta de 62 años de edad que sufrió lesiones graves .

Cerca de las 10.30, la ruta 65 fue liberada en ambas direcciones.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up