Sarmiento lo dio vuelta ante Unión y festejó un triunfazo en el Eva Perón

DeportesLocalesNacionales

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Sarmiento consiguió su segundo triunfo en el certamen después de dar vuelta un partido que había iniciado en desventaja ante un equipo de gran presente como Unión de Santa Fe.

La visita, que llegó a Junín buscando un triunfo que lo dejara en la cima de la Zona, se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo gracias a un tanto de Enzo Roldán. Pero El Verde logró rápido la igualdad gracias a una jugada del Laboratorio de Damonte, que incluyó participación de Chicco, Brea y definición de Jonathan Torres para mandarla a guardar.

A tres minutos de que finalizara la primera mitad, Sarmiento consiguió dar vuelta el marcador otra vez desde la pelota parada. Montoya ejecutó el tiro de esquina al que Andueza le puso la cabeza para vencer la resistencia de Moyano y decretar el 2-1.

En el complemento, el equipo juninense sufrió la desafortunada lesión de rodilla de su arquero Lucas Acosta, que dejó el terreno de juego con gestos de mucho dolor para dar lugar al debut de Josue Ayala, refuerzo de última hora por la salida de Vicentini.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up