ifamjuan bruno

Se realizó con mucho éxito la Máster Class en el Dojo Central de IFAM Argentina

Locales

Después de varios días de preparativos, se realizó con mucho éxito la Máster Class en el Dojo Central de IFAM Argentina.

Los Prof. Nicolas Ismael Diaz (IFAM Gral. Pinto), Hernán Remolgao (Warrions Los Toldos) y Juan M. Bruno (IFAM Junín); estuvieron compartiendo parte de lo aprendido en las jornadas realizadas días pasados en la Sede Central del Dojo Serpiente en Castelar; todo bajo la coordinación y supervisión del Maestro Gustavo Bruno.

Es un gran paso para los deportes de combate de nuestra ciudad y la zona, se trabajó mancomunadamente con colegas junto a los alumnos de estos en un clima de camaradería y sumo respeto.

Agradecemos la presencia de los Prof. Manu Tala (Rojas), Claudio Cicerchia (Junín), Mauro Alegre (O’ Brien), Federico Brizuela (Junín), Sebastián Herrera (Ferré).

Una vez más agradecemos al Maestro Cristian González Bosch por entregarnos las herramientas para hacer esto posible.

JUAN BRUNO SIGUE EN EL CAMINO DE LA VICTORIA

El joven competidor de nuestra ciudad que representa a IFAM y al Club Sarmiento sigue cosechando experiencia y triunfos en cada oportunidad que se presenta un combate. El 13 de febrero se presentó en Aldo Bonzi, allí luego de un comienzo complicado puedo encontrar su espacio en el ring y en el tercer round quedarse con la victoria por nocaut técnico. Y se trajo para Junín el cinturón de la Unión Internacional de Artistas Marciales de América (UIAMA).

El 26 de febrero viajo a Córdoba. En Capilla del Monte estuvo peleando con Nicolas «Dogo» Toledo perteneciente a la escuela VFC del Maestro Campesi (organizador del evento). El juninense sarmientista supo dominar la pelea y marcar diferencia. Por momentos la tuvo difícil mas por decisiones arbitrales (por ejemplo no realizar cuentas) que por su rival. Igualmente ganó por fallo unanime.

CRISTIAN «SERPIENTE» BOSCH EN ESTARÁ EN JUNÍN

El multicampeon de Kick Boxing WKN y WKC, Ex-Campeon Mundial de Muay Thai WBC y Director Dojo Serpiente, estará por primera vez en nuestra ciudad dando un seminario en el Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM)

Dicho evento se llevará a cabo el 24 de marzo y será para un cupo limitados de participantes. Están invitados a participar todas las escuela de la comunidad marcial por eso se recomiendo inscribirse con tiempo.

COMPARTIR:
Se realizó con mucho éxito la Máster Class en el Dojo Central de IFAM Argentina
Entidades médicas provinciales analizaron inquietudes del sector
Cortes de luz programados para el jueves 3 de Marzo
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up