Bilardomaradonamuertenoticia

Finalmente lo supo: Como reaccionó Bilardo al enterarse de la muerte de Diego Maradona

Nacionales

Todo el mundo se preguntaba cómo sería el momento en el que Carlos Bilardo se enterara de la muerte de Diego Maradona con el que, a pesar de los chispazos que tuvieron, forjaron una relación casi de padre e hijo. Y ese día llegó y de una manera que pocos esperaban.

Es sabido que el «Doctor» padece las consecuencias del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que atenta contra la concentración y la memoria de los que la padecen. Debido a esto, sus familiares habían decidido no informarle de la muerte del «Diez» ocurrida ese fatídico 25 de noviembre de 2020.

Pero ahora, mientras miraba junto con su núcleo más íntimo la serie dedicada a su vida y carrera, Bilardo se enteró de esa noticia y su reacción conmovió a todos. “‘Puede ser que (Bilardo) se dé cuenta’, dice la ex esposa de Diego [Claudia Villafañe], ‘porque Carlos es demasiado vivo para no darse cuenta’. Bilardo, es cierto, fue siempre demasiado vivo […]», contó Ezequiel Fernández Moores en su columna en Cenital.

«Bilardo está viendo su serie. La pantalla muestra que murió Maradona. No dice nada. Simplemente, junta las manos y agacha la cabeza», agregó describiendo el desgarrador momento.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up