casa en construccionL-Gantetamara baez

L-Gante y Tamara Báez mostraron cómo avanza la construcción de su casa

Virales

L-Gante y Tamara Báez ya formaron su familia con la llegada de Jamaica y ahora están construyendo su futuro hogar para poder vivir los tres juntos. En está ocasión, el cantante de «Cumbia 420» mostró cómo está quedando su casa y los avances que hicieron.

Siempre que van a ver la casa la muestran, pero está vez se la vio mucho más adelantada. Además, mostraron las distintas compras que fueron haciendo para amueblar la casa. Una de las fotos que subió la influencer a sus redes sociales fue una ducha de pie.

Asimismo, a pesar de que la «mansión», como el cantante definió a su casa, no esté terminada, él y sus amigos se reúnen ahí y aprovechan el espacio para pasar el rato y hacer música. En las fotos que compartieron en Instagram se los vio comer una picada y hacer una reunión íntima con música y luces de colores.

También se lo ha visto al intérprete de «Bar» subido a un andamio y ayudando en la construcción y preparación de su hogar. Él determinó que «falta poco» para terminarla y que se puedan mudar allí. De todas formas, el papá de Jamaica, está de acá para allá con sus conciertos y shows.

Igualmente, L-Gante no es el único artista de la familia, ya que su novia también se lanzó como cantante. La joven ya había anunciado que tenía ganas de sacar un tema y finalmente lo logró. Presentó la canción junto al papá de su hija y fue todo un éxito.

COMPARTIR:
L-Gante y Tamara Báez mostraron cómo avanza la construcción de su casa
Horóscopo para hoy, sábado 5 de marzo de 2022
Horóscopo para hoy, domingo 6 de marzo de 2022
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up