Banco

Fue a la caja de seguridad de un banco y se lo olvidaron encerrado

NacionalesSociedad

Un hombre asistió ayer por la mañana al banco Santander para cerrar una cuenta y cuando bajó a la zona de cajas de seguridad nadie volvió a buscarlo, por lo que quedó encerrado en la sucursal. El suceso fue relatado por el protagonista a través de su cuenta de Twitter.

Se trató de Esteban Cervi, que hace ya años está radicado en España, y acudió a la sucursal del banco Santander en el barrio porteño de Belgrano para cerrar su cuenta y llevarse un reloj que había heredado de su padre. Sin embargo, los empleados terminaron su turno y fueron del banco, por lo que Cervi quedó encerrado.

«Hola @Santander_Ar me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles», publicó el psicólogo. La solución que encontró fue comunicarse con el 911 que rápidamente fueron a rescatarlo.

Más tarde escribió en su cuenta de Twitter más detalles sobre el hecho:  «Llamé a la Policía al 911 porque en el banco no atienden teléfono ni responden DMs». Y agregó: «»Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían».

Finalmente, contó cómo salió del lugar: «Vino la Policía. Ya estoy afuera. Gracias. Por suerte en el 911 me atendieron al instante, entraron al banco, escucharon mis gritos y me rescataron. Excelente la Policía. Y así finalizan mis primeras 24 horas de turista en Argentina».

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up