Conmoción en Los Toldos: Mató a su esposa y luego se suicidó

PolicialesRegionales

En la tarde de este miércoles, presumiblemente entre las 14 y las 15, ocurrió un hecho policial que conmoción a toda la ciudad de Los Toldos, cabecera del partido de General Viamonte. Un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Eva Elena Olalde, de 73 años de edad, domiciliada en calle Uruguay 516 de Los Toldos. Todo ocurrió luego de una discusión con su esposo, Luis Angel Barrionuevo, que le disparó dos tiros y le provocó graves heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte en el hospital municipal toldense.

El hombre, de 75 años, subió luego a su auto, un Volkswagen Voyage color blanco y escapó del lugar.

La policía, apenas informada de la tragedia, montó un operativo cerrojo y minutos más tarde, el Volkswagen fue encontrado en un camino vecinal, a cinco kilómetros de la ciudad de Los Toldos.

A un metro del auto estaba el cuerpo sin vida de Barrionuevo, tirado en el suelo, ya que se quitó la vida comn un arma de fuego, presumiblemente la misma que uso para matar a su esposa.

En el caso tomaron intervención la ayudantía fiscal de General Viamonte y la fiscalía 8 del departamento judicial Junín, a cargo del doctor Esteban Pedernera.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up