El conductor de Telefe Gerardo Rozín está atravesando un delicado estado de salud y luego de los rumores que circularon en las últimas horas respecto de su situación, el canal decidió emitir un comunicado para llevar tranquilidad y dejar que el conductor pueda atravesar su problema con tranquilidad.

«Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber», comunicó Telefé el miércoles 9.

Rozín comenzó a tener problemas de salud hace un año, cuando luego de sufrir una arritmia se ausentó durante varias semanas a La peña de Morfi. Además, hace poco se confirmó que Iván de Pineda se quedó al frente del programa dominical junto a Jésica Cirio. «Gerardo se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador», explicó el modelo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.