exportacionesPablo Petreccaretenciones

Pablo Petrecca y el cierre de exportaciones: “Evidentemente el kirchnerismo no lo entiende”

Noticias

Así se expresó el intendente Pablo Petrecca al opinar sobre la decisión de gobierno nacional de cerrar el registro para nuevas exportaciones de aceite y harina de soja

Luego de que el gobierno nacional oficializara la suspensión de la comercialización al exterior del aceite y la harina de soja, el arco político opositor salió al cruce de la medida adoptada por las autoridades gubernamentales.

Al igual que varios de sus pares bonaerenses, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, se metió en el debate y rechazó de plano la medida adoptada por las autoridades nacionales.

“Una vez más el Gobierno ataca al trabajo. Cupos, cierres, retenciones, impuestos, siempre la pata del Estado sobre la cabeza de los productores”, consideró el alcalde juninense.

Y en la misma línea subrayó que “el campo y su cadena de valor son un aliado estratégico para el crecimiento de Junín, de la Provincia y del país, no un enemigo. Pero evidentemente el kirchnerismo no lo entiende”.

De este modo, una vez más oficialismo y oposición enfrentados por el campo, por diferentes posturas frente a las medidas que se deberían tomar para el sector.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up