cannabis medicinalColegio de Abogados

Capacitación sobre el Cañamo y Cannabis medicinal en el Colegio de Abogados de Junín

LocalesSalud

En el Colegio de Abogados de Junín se llevó a cabo hoy una jornada de capacitación en aspectos reglamentarios de la industria del Cañamo y Cannabis medicinal. En la charla estuvieron presentes especialistas en el tema.

Se contó con la presencia de la Coordinadora Nacional de relaciones Institucionales Dra. María Laura Villamayor y la especialista, María Laura Sandoval. En tanto, la organización estuvo a cargo del Instituto de Derecho Penal del Colegio profesional.

Por su parte, el vice director del Instituto, el Dr. Sebastian Riglos, agradeció la asistencia de colegas, profesionales, integrantes de las fuerzas de seguridad y público interesado. Y en particular la predisposición de las expertas que brindaron la exposición.

“Evaluamos como muy positiva la jornada, agradecemos a las especialistas y el público concurrente. Este es un tema de actualidad y que en un futuro inmediato ocupará lugares prioritarios en las agendas institucionales”, manifestó Riglos.

Los avances de las ciencias médicas, requieren necesariamente una actitud responsable en materia de regulación normativa y políticas sanitarias claras y eficientes.

COMPARTIR:
Capacitación sobre el Cañamo y Cannabis medicinal en el Colegio de Abogados de Junín
Se desplomó una columna y una mujer se salvó de milagro
Informaron casi 60 mil abortos en el sistema público durante un año
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up