carlos lammens

Murió el hermano de Matías Lammens tras sufrir un accidente doméstico

Deportes

Falleció el hermano del ministro de Turismo y Deportes luego de sufrir un accidente doméstico y pasar varios días internado. Carlos Lammens tenía 50 años y se encontraba en grave estado en un centro de salud porteño. El ex dirigente de San Lorenzo y hermano de Matías Lammens había sido vocal en la institución de Boedo.

“La Liga Profesional de Fútbol de la AFA abraza y expresa sus condolencias a Matías Lammens, vicepresidente de San Lorenzo y Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, tras la irreparable pérdida de su hermano Carlos”, publicó la cuenta oficial de la LPF en la red social Twitter.

En tanto los distintos sectores políticos, tanto del oficialismo como las agrupaciones opositoras, manifestaron sus condolencias a la familia y al ministro de Turismo y Deportes.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos Lammens. Le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a Matías Lammens y a todos sus familares y amigos. QEPD”, escribió el «Frente Pasión Azulgrana». Por su parte, «Nuevo Rumbo Sanlorencista», vinculada al ex presidente Fernando Miele, manifestó: «La Agrupación adhiere al dolor de la Familia Lammens en este duro momento».

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up