autogomeravidrios rotos

Rompieron los vidrios de un auto con una gomera

Locales

Una familia juninense, que vive en inmediaciones de Arias y Av. Circunvalación, sufrió la rotura de los vidrios de su auto, como consecuencia de la utilización de una gomera. Contaron que es habitual en el barrio La Bondiola ver nenes con gomeras arrojando piedras o tornillos hacia distintos objetos, trayendo en algunos casos consecuencias como estas.

Junín24 dialogó con la propietaria del vehículo que hizo referencia a que «hace tiempo atrás un político tocó el tema de las gomeras, mucha gente burlándose (sobre todo al que no le toca) desestimando lo que sí es un problema. Esta mañana en barrio la bondiola me levanté con el auto así, se encontraba guardado en el interior de mi casa que está cerrada con alambrado, el daño hecho con gomera y tornillo», explicó.

Contó también que «más de una vez se les pide por favor que dejen de tirar piedras hacía la casa, la plata de los arreglos la tiene que poner uno y hay que seguir todos los días aguantando a los pibes con la gomera. Quién se hace cargo? Ningún padre le explica a su hij@ que puede hacer mucho daño, ninguno se hace cargo. Tenemos que esperar ahora a que nos rompan también los vidrios de la vivienda? Porque ni el tapial nos salva de que le tiren a la casa. LA GOMERA SÍ ES UN PROBLEMA más cuando se tiene para hacer daño porque no cazan para comer, a veces solo rompen botellas de vidrio con las cuales ya me he lastimado (agradezco que sea el pie y no las ruedas). ¿Hasta cuando van a dejar a los niños con un arma sin vigilancia?», se preguntó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up