naldosucursales

Naldo inauguró su primera sucursal en La Plata

LocalesProvincialesSociedad

Naldo abrió su primer local en la ciudad de La Plata el pasado viernes 18 de marzo, de manera que suma 76 sucursales distribuidas en 14 provincias de todo el país.

El nuevo local platense, ubicado en la calle 47 e/ 7 y 8, cuenta con el lineal más completo de rubros y durante su apertura se realizaron sorteos de productos y dos entradas para ver Argentina-Venezuela por la última fecha de eliminatorias. El evento contó con la presencia del intendente platense, Julio Garro, quien destacó la inversión y la creación de fuentes de trabajo.

La inauguración coincidió con el comienzo de Naldo como sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol, mediante un convenio firmado con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y que permitirá a la empresa realizar acciones promocionales en un año marcado por el Mundial de Qatar.

Gustavo Lombardi, titular de la firma, expresó: “Este mes quedará marcado como un hito imborrable de nuestra historia, porque por primera vez llegamos a una ciudad del tamaño e importancia de La Plata, y al mismo tiempo hicimos realidad un viejo anhelo: ser sponsors oficial de la Selección de Fútbol”. Además, en sponsor oficial de la Copa Argentina y de Sarmiento de Junín, así como cuenta con presencia en las transmisiones de la Liga Profesional.

Para mitad de año se espera la reinauguración de su local insignia de Junín, ubicado en la tradicional esquina de Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña, que contará con 850 mts2 de superficie y 300 mts2 de depósito, algo inédito en el centro de nuestra ciudad.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up