cinejavier schenone

Javier Schenone: «Tardé diez años en hacer una escena»

EspectáculosLocales

Conocido por su imitación a Freddie Mercury desde el techo de su casa en medio de la cuarentena, Javier Schenone siguió su camino como artista y ahora se encuentra en post producción de la película «Los botines de Potente». En diálogo con Latido Social, con la conducción de Claudia Birello, adelantó partes de su proyecto.

Se trata de un largometraje de «acción, ciencia ficción y aventura», y que según Schenone, es la película que siempre soñó ver. Además, explicó: «Es un homenaje a los Súper Agentes, Mojarrita, Tiburón y Delfín, y a Bad Spencer y Terrence Hill, que son mis influencias y mis ídolos de adolescente». El filme muestra el robo de sus botines, que tienen superpoderes, y el protagonista debe recuperarlos.

La idea nació en vacaciones con su esposa, y luego de prometerle a su peña que iba a «hacer una película». Poco a poco, en diferentes destinos, Schenone comenzó a filmar cada escena, y aseguró: «Hay una escena que tardé diez años en hacerla». De hecho, contó que se trata de una película «distinta», porque «no tiene ni guión ni argumento escrito, es todo improvisado».

Sonidista, productor, director, guionista, camarógrafo y actor principal. Esos son los roles que ocupa Schenone en «Los botines de Potete», y si bien aún no tiene fecha de estreno, ya está confirmado el Club 9 de Julio para su proyección.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up